viernes, 26 de noviembre de 2010

Taxonomía de Bloom

A lo mejor se preguntaran que por que puse este tema si no lo vimos en la clase de infancia, sino en la didactaica, bueno la verdad es que lo puse por que me intesereso mucho cuando la maestra empezo a dar esta clase  ya que es un tema que nos servira en un futuro.

Ya que como maestros debemos de tomar encuenta y preguntarnos ¿Qué es lo que yo quiero que mi alumno aprenda? y ¿Por que? . Asi que para todo esto hay que plantearnos ciertos objetivos los cuales debemos de cumplir y asi el niño pueda tener un buen desarrollo tanto cognitivo como emocional. Ya que tambien se hace referancia al plano de los sentimientos, actitudes, emociones y valores.

A continuacion veran 8 diapositivas en las cuales se explican cada uno de los puntos de la Taxonomía de Bloom.








1 comentario:

  1. Me parece muy completa toda la informacion de tu blog, ya que agregaste temas que no vimos en el tetra pero que se relacionan con lo demas para darle un mejor sentido.

    ResponderEliminar